¡¡¡ULTIMA MISIÓN NAVIDEÑA!!!

HOLA hoy es: ¡ la ultima mision !

Primero que todo vamos con Noelio el te dirá que el espíritu navideño esta en su máximo esplendor y que tiene una muy buena noticia: ¡¡¡¡¡ APARECIÓ PAPA NOEL !!!!! dice que Rodolfo el reno, puede olfatear su aroma y que vayamos ha hablar con el.

Vamos con Rodolfo al gatuparque:

Rodolfo te dira que puede olfatearlo,y que Papa Noel  esta rodeado de hojas, esasto y que huele a pajaro. ¿donde hay un pajaro? pues en en el arbol del gatuparque!!!!!

Cuando subimos: ¿¿¿¿¿ esta Papa Noel !!!!

El te dira que no sabe donde esta ni quien soy pero luego recuarda que es navidad y que tiene  que entregar regalos y se va.

Luego vas por tu premio que es un muñeco de gaturro navideño; le saque una foto a mi casa esta decorada de navidad:

Quiero agradecer por todos los comentarios de hoy y les aconsejo y recuerdo: rifare un pasaporte solo dejen el nombre de su gaturro a agatha y algun modo de contactarlos la rifa se realizará el 24 de diciembre asi que aprovechen.

Feliz navidad y prospero año 2012; ¿ qué les parecio la mision de hoy?

Algo raro es que Noelio nos dice que volvamos mañana ¡¡¡¡¡ creo que le ayudaremos a entregar regalus y ustedes que creen!!!!!

 

Y tu ya sabes donde está?????

Acerca de Ángel David

me gusta mundo gaturro, ser amistoso, amable, y los deportes

Publicado el diciembre 21, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. yo se que pasa papa noel esta en el arbol solo que tiene un problema interned explore tenes que entrar en firefox mozilla

  2. no no se nada luego me decis

  3. no lo se realmente cuando le sepan me avisan

  4. esta en el arbol solo que hay donde estabas tu habia mucha gente entonces por eso no lo veias saludos agregame en mundo gaturro y sigueme en picapon

  5. que capo q sosss agregame en mundo gaturro me llamo maruu43 saluditos¡¡¡ que pases las mejores fiestas de tu vida…

  6. ALGUIEN ME DICE ¿DONDE ESTA EL CAMINANTE DESCALZO?

  7. yoo lo vi en el bosque embrujado en la terraza ph en el mar en el muelle y en mil millones de lugares!!! XD

  8. lo de fiorella yo opino 😦

  9. porq yo use google chrome y me ando requete bien google chrome es el mejor “sitio” de coneccion a internet me lo dijo mi papá q es diseñador web (hace sitios web) y sabe casi todos sobre computadoras…y ademas internet explorer no tiene nada q ver capaz q en ese momento estaba tildado y mozilla firefox no… pero igual no son tan buenos

  10. una pregunta para el “dueño” del blg q no me acuerdo como se llamaba… tenes pasa??

  11. nesecito saver donde esta el caminante descalzo

  12. esta caminando en muchos lugares yo ya lo vi 3 veces en el muelle en el parque y en…creo que el parque o la nieve…

  13. agregenme soy tori1714 agregemen chikas y chikos acepto a cualquiera solo mandenme un mensaje pa encontrarnos ok?

  14. yo lo vi en la nieve y 1 es el parque les deseo mucha suerte amigos ^` ^`

Responder

