RIFA NAVIDEÑA POR LAS 1000 VIDITAS

HOLA A TODOS DESDE AHORA PUEDEN DEJAR UN COMENTARIO CON EL NOMBRE DE SUS GATUROOS O AGATHAS Y ESTARAN PARTICIPANDO POR LA RIFA DE UN PASAPORTE PARA MUNDO GATURRO.
TIENEN TIEMPO DE DEJAR SU COMENTARIO HASTA EL 24 DE DICIEMBRE DE 2011 EL PREMIO OSEA EL PASAPORTE SE ENTREGA EL 31 AL GANADOR.
GRACIAS POR VISITAS EL BOL Y ATENTOS PORQUE SE RIFARAN MUCHAS COSAS MAS.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

Acerca de Ángel David

me gusta mundo gaturro, ser amistoso, amable, y los deportes

Publicado el diciembre 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo mi nombre es carloslavado pero enviame el pasaporte por email mi email es carloslavadomartinez@hotmail.es esque me voy el 26

Responder

