::::::::: NUEVA MISIÓN EN PANFU ::::::::

HOLA A TODOS PERDÓN POR NO PUBLICAR ES QUE TENÌA EXÁMENES EN EL COLE PERO BUENO……

SE TRTA DE QUE LAS PLAYAS DE PANFU SE ESTAN CONTAMINANDO POR LA VASURA DE EVERON Y SUS ESCLAVOS

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ TAL !!!!!!!!  PERO GRACIAS A  ELOISE LA PODEMOS REUTILIZA Y TODO ESO PARA MAS INFORMACION LEAN LOS ARTICULOS DEL BLOG :::

 

¡AHORA TAMBIÉN HAY PLÁSTICO!

July 15th, 2011

Buenos días, Pandas:

Hoy ha venido la segunda marea de basura procedente de Bitterland. Las costas vuelven a estar llenas de cristales, papeles, y de plástico. :shock: He visto hasta envases de yogur y bolsas de plástico en la playa.

¡Genial! Yo les puedo dar un buen uso a estas cosas :)

Para vuestra información, Max se ha convertido en un auténtico fanático del reciclaje. Me cuesta creerlo, pero Max recogió basura ayer, pero en lugar de reciclarla, se la llevó a su Casa del Árbol, cual ardilla que colecciona nueces. Hay que vigilar a Max para que no se convierta en una de esas personas que viven entre basura ;) .

No os preocupéis, la basura está a buen recaudo. Lo que quiero es hacer una obra de arte reciclada súper especial. Pero no os la voy a enseñar hasta que no esté terminada. Esta vez no os voy a revelar mi secreto. :mrgreen:

De acuerdo, entonces no voy a insistir en el tema. De todas formas, no serás capaz de contenerte :D . Bueno, yo me voy a enfundar mi mono amarillo y me voy a recoger la basura de Panfu. Yo no soy como Max, no me llevo la basura a mi Casa del Árbol, sino que se la llevo a Eloise y lo ponemos todo en el contenedor adecuado para reciclarlo ;) .

Vaya, ¡con este mono los Pandas parecemos ecologistas profesionales!

TENDENCIAS: ROPA RECICLADA

¡Oh no!

¡Ya está aquí! La basura de Bitterland ya cubre las costas de Panfu. Nuestro querido Puerto y nuestras playas están llenos de botellas vacías, cristales rotos y papeles usados :( .

Ha venido Eloise, nuestra máxima defensora del medio ambiente, que llega justo a tiempo. Está en el Puerto y nos va a ayudar a solucionar el problema de la basura. Así que, ¡a recoger y a reciclar! Lili, nuestra diseñadora de moda ya ha marcado la tendencia a seguir: la ropa reciclada, que se puede confeccionar a partir de bolsas de basura, latas, periódicos viejos o incluso piel de plátano:

¡Qué guay! A lo mejor me confecciono alguna cosilla en casa. ¡Así que para la próxima fiesta no me puede faltar un vestido de bolsa de basura!

Pues yo voy a ver qué puedo hacerme con la caja de cereales que me he terminado esta mañana para desayunar ;) .

LA MAREA CONTAMINANTE LLEGA A PANFU

¡Buenos días, Pandas!

Ya lo habéis leído en el titular: ¡Hay una marea de basura procedente de Bitterland que está llegando a Panfu! Pero lo peor de todo es que no podemos hacer nada para detenerla. Los esbirros de Evron no paran de tirar bolsas a nuestro mar cristalino sin ningún tipo de piedad.

¿Entonces, qué va a pasar? ¡Pues que la marea va a llegar a nuestras playas cargada con todas las latas, los bidones de aceite, los cristales, las botellas y envases vacíos! El agua de Panfu estará contaminada y quizá pasarán meses hasta que vuelva a ser potable. :shock:

Ya hemos hablado antes de lo peligroso que es tirar gasolina o cristales rotos, porque entonces también todos los animales marinos correrían un gravísimo peligro. :¿?¿?¿?: No podemos ni imaginarnos los efectos que va a tener esta marea tan sucia en nuestro querido Panfu. Tenemos que hacer algo. ¡HAY QUE SALVAR PANFU! ¿Pero cómo?

Yo creo que Kamaria ya tiene un plan. Os lo explicará todo en la Terraza del Castillo. Allí también podréis echar un vistazo vosotros mismos con su telescopio. ¡Tenéis que ver a los que están contaminando el medio ambiente con vuestros propios ojos!

¡Uf! A Evron más le valdría concienciar a sus esbirros sobre lo que puede suceder en el futuro, o organizar el tema de la basura en lugar de complicarnos tanto la vida a nosotros. ¿Acaso no saben lo que es la sostenibilidad? :¿?: Esperemos que podamos salvar a Panfu de la marea contaminante…

COMENTEN BAYYYYYYYY…….

Acerca de Ángel David

me gusta mundo gaturro, ser amistoso, amable, y los deportes

Publicado el julio 15, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yaya Muy bonito…DINOS YA COMO ENTRAR A LA ALCANTARILLA!

Responder

